Tipos de velas: formas y colores

tipos de velas

Las velas son un elemento esencial en la realización de cualquier ritual, tienen un significado y propiedades especiales dependiendo de la forma y el color. Debemos prestar atención a los tipos de velas: su forma y color, para que el ritual tenga más y más fuerza. Es imprescindible conocer el día de la semana que corresponde a cada forma.

Según la forma:

Velas Pirámide

Son utilizadas en la curación en general ya que aportan fuerza y energía. Además, las velas piramidales mejoran los negocios. Si queremos mejorar la salud debemos encender la vela los lunes y si queremos atraer la buena fortuna en los negocios la encenderemos los miércoles.

Velas con forma de corazón

Las velas con forma de corazón se utilizan desde tiempos inmemoriales para potenciar el todos los aspectos relacionados con el amor y la amistad y sobre todo para endulzar el cariño de la pareja. También se utilizan para atraer el amor de una pareja a nuestra vida. Si ya tenemos pareja se usa para mejorar en lo posible la relación. Se deben encender preferentemente los viernes.

Velas para hacer un examen

Estas velas se deben utilizar tres días antes de cualquier tipo de prueba o exámen académico como por ejemplo oposiciones, permisos de conducir o tests.

Velas con forma de nudos

Estas velas se utilizan principalmente como talismán para salir vencedor de cualquier tipo de compromiso como por ejemplo juicios, malas lenguas y problemas en el trabajo. Para beneficiarnos de todo su poder debemos encenderlas en martes.

Tipos de velas según el color:

Verde

Es ideal para cualquier problema relacionada con leyes y justicia. 
 
Blanco

Representa la purificación total a todos nuestros deseos, atrae la paz y la armonía.

Amarillo

Atraerá el dinero, el éxito y se nos ayudara a que se nos abran los caminos en lo económico.

Rojo

Este color es ideal para cualquier ritual relacionado con lo sentimental, con el amor, la pasión y el deseo, también ayudará el prender una vela de este color para tener armonía total con nuestra pareja y estabilidad emocional que tanto hemos estado buscando.

Morado

Al prender 3 velas o veladoras de este color ayuda a atraer la salud y a rechazar toda enfermedad natural o provocada.

Azul

A este color se le ha visto muy ligado con el entendimiento y la concentración, por eso se sugiere que prender una vela o veladora de este color a un lado de nuestra Muerte, ayudará mejor a todo estudiante que llegasen a tener problemas con alguna materia que estén cursando.

Negro

Es cierto que con este color podemos invocar energías negativas, pero el lado positivo de este color es que también nos va a ayudar en nuestros rituales para que se aleje toda la gente nociva e intrigante de nuestro camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.