Tirada de runas: lo que debes saber

tirada de runas

Si tienes una pregunta específica o bien si quieres saber si va a ser una semana positiva o vas a encontrarte con alguna sorpresa, no dudes en informarte más sobre la tirada de runas. En este artículo os hicimos una introducción en el tema de las runas  pero hoy profundizaremos en lo que se refiere a la tirada de runas ¿Quieres saber más sobre uno de los métodos más efectivos, seguros y fáciles que existen en el mundo del esoterismo? Sigue leyendo.

¿Para qué sirve la tirada de runas?

Con la interpretación de runas podemos averiguar qué nos deparará la semana, podemos realizarles preguntas concretas que nos preocupen, cosas que nos ronden en la cabeza y somos incapaces de contestar.

¿Qué necesitan saber las runas?

Con el nombre oficial y la fecha de nacimiento las runas podrán darte la información que tanto buscas. La lectura de runas gratuita te sacará de dudas de manera muy fácil: no vale darle nombres de apodos o diminutivos. Con la información que os digo, se puede hacer una tirada de runas efectiva.

¿Cómo se realiza una tirada de runas?

La tirada de runas gratis es, nada más y nada menos, que el lanzamiento de tres runas. Cuando las lanzas, el intérprete tendrá que usar la intuición para descifrar lo que nos intentan decir las runas.

Consejos para la tirada de runas gratuita

Puedes aprender a tirar runas, pero antes de nada debes saber y aceptar que es un proceso complejo, sacrificado y difícil, hay que persistir porque tarda mucho en ser familiarizado por la persona que las va a interpretar.

Algunos consejos básicos y de sentido común son:

Importante: Siempre debemos usar el buen juicio y la intuición

No importa donde estemos o la situación en la que estemos, siempre deberemos tomárnoslo en serio. Cada proceso y ejercicio lo llevaremos a cabo con conciencia y transmitiendo toda la energía que podamos.

La tirada de runas no nos predice el futuro

Con las runas podemos interpretar, responder a preguntas con un sí o un no, pero no nos describirán con todo detalle qué es lo que va a pasar en un tiempo. Esto es algo que debemos tener claro tanto intérpretes como personas interesadas en que les hagan una tirada de runas. Eso sí, si preguntamos algo concreto que dé respuesta a un sí o un no, la tirada de runas es bastante efectiva. Al igual que la tirada de tarot o la tirada de trabajo.

Los oráculos indicarán con esta interpretación una guía para actuar según los arcanos y los astros, pero nunca indican una sentencia final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.