Utiliza el tarot empleo: consigue tu trabajo

tarot empleo

Hechizo con cartas para encontrar empleo

Hay hechizos de tarot empleo que sirven para darnos ese empujón que necesitamos para encontrar nuestro hueco laboral, a veces nos cuesta creer en nosotros y eso nos complica las cosas a la hora de encontrar empleo. Por eso, con este hechizo, tendremos mejor energía que nos atraerá al trabajo de nuestros sueños. 

La puesta, en forma de escalera descendiente, muestra cómo el trabajo baja hacia usted.

La primera carta es la de EL EMPERADOR, que puede representar la compañía o empresa para la que se quiere trabajar, o una persona determinada, como un jefe de personal, que tiene el poder de contratarle.

(Si sabe que la persona que le puede contratar es una mujer, o si la compañía o ins­titución tiene un “espíritu” o “sentimiento” femenino, ponga LA EMPERATRIZ.)Tarot de empleo

El JUICIO, la carta central, significa que la persona que ha de contratarle  le considera como el mejor candidato; significa también un empleo y los cambios y reformas que el trabajo va a producir.

El 8 DE OROS muestra cómo usted trabaja con ahínco en su nueva tarea, disfruta con su trabajo y está totalmente absorto en lo que hace.

Antes de llevar a cabo este hechizo de tarot empleo, vaya al edificio principal de la empresa donde tú te sentirías feliz trabajando, si puedes da toda la vuelta a la manzana.

Si está seguro de que es ahí donde quieres trabajar, ve a entregar el currículum, o lo puedes hacer después de la primera entrevista, siempre que tengas claro que ese es tu lugar.

Cuando vayas, sigue estos pasos:

  • Empieza siempre  por el lado oriental del edificio 
  • Sigue hacia el sur, oeste, norte, y después vuelve hacia donde había empezado.
  • Si algo te impide dar la vuelta al edificio, da una vuelta a la manzana.
  • Si fuera imposible dar la vuelta al edificio por cuestiones geográficas, puedes pasar a realizar los demás pasos del hechizo.
  • Cuando vayas a dar la vuelta, puedes hacerlo pasando inadvertido
  • Recoge algunas hojas o un puñado de barro o de polvo que encuentres en las cuatro esquinas del edificio, por donde esté la entrada principal o justo en la zona donde los empleados entran y salen.

Recoge todos los materiales y mételos en una bolsita  con algún mechón de tu pelo, al hacer esto, creas un vínculo para que todo fluya mejor y haya mejor energía.

Tenga este saquito a mano para el momento de hacer el hechizo, llévalo contigo el día que sea la entrevista.

Como accesorios adicionales para este hechizo de tarot empleo:

  • Cerca de las cartas echadas su “currículum”, y otros papeles de la empresa: oferta de empleo, folletos publicitarios. 
  • Si desea utilizar otros accesorios puedes poner: velas, flores, cristales, joyas, un paño. Utiliza colores oro o plata, que atraen la prosperidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.